Hola - Hello - Salve - Bonjour

K'MOON COMUNICACIÓN Tu Agencia de Comunicación Integral

Proyecto

Desarrollo web para Sport 2000.

Trabajo Realizado

Concepto, Dirección Artística, Desarrollo

Objetivos

Imagen limpia
Estructura sencilla
Predominio de tiendas y marcas

Conociendo a nuestro cliente

Sport 2000 es una marca que engloba varias tiendas de moda para el hombre actual en Madrid. Sus más de 30 años de exitosa actividad la convierten en uno de los negocios para el hombre más antiguos y con más solera de la capital, algo a lo que también contribuye su privilegiada ubicación junto a la Puerta del Sol. Desde las primeras conversaciones, tuvimos claro que se buscaba una web sencilla, limpia y sin ningún tipo de estridencia, en la que el protagonismo recayera en las tiendas en sí mismas y las marcas con las que trabajan.

Play

Creando la imagen

Cuando se habla de la web de uno o varios locales, las imágenes juegan un papel crucial. Por eso, dentro de nuestro cometido estaba también el realizar una sesión de fotos en cada una de las tiendas, con el objetivo de aportar al cliente un material gráfico de calidad que se pudiera emplear en la web, en redes sociales y en cualquier otro formato.

sport_mockup.jpg
jarrin-screencast-01

Transiciones suaves

Para romper la monotonía y el estatismo de la web, empleamos diversos efectos que suavizan los desplazamientos verticales de la web, incluyendo un original minisite de cada marca en el que las imágenes se suceden superponiéndose unas a otras.

sport_images01.jpg

Una web 100% responsive

Hoy en día es fundamental que una web se visualice correctamente en todos los dispositivos. En el caso de la web de Sport 2000, no podía ser menos, habiéndola testado en más de 30 dispositivos distintos con resultados óptimos.

sport

Un resultado atractivo y funcional

Una web sencilla, limpia y con una navegación realmente ligera pese a contar con un gran número de imágenes en alta resolución. Los resultados hablan por sí solos: 98% en el test de Pagespeed (Google), un resultado que demuestra lo que se puede hacer cuando se sabe lo que se tiene entre manos y se trabaja con mucho mimo el código.

sport