Hola - Hello - Salve - Bonjour

K'MOON COMUNICACIÓN Tu Agencia de Comunicación Integral

Proyecto

Desarrollo web para Antonio Jarrín, Asesores y Auditores.

Trabajo Realizado

Concepto, Dirección Artística, Desarrollo

Objetivos

Limpieza y sencillez
Diferenciarse de la media

Conociendo a nuestro cliente

Con sede en León, el despacho de asesoría fiscal y contable Antonio Jarrín, Asesores y Auditores trabaja junto a sus clientes para ayudarles a tener éxito en su crecimiento con soluciones totalmente a su medida. En su página web buscaban plasmar esta misma filosofía diferenciadora, por lo que recurrieron a K'Moon para encontrar algo limpio y claro, que no fuera estándar, pero que tampoco complicara la navegación.

Play

Una página de inicio con links en damero

Para reflejar la diversidad de los tipos de clientes de Antonio Jarrín, Asesores y Auditores, optamos por un concepto de cuadros en rejilla como punto de partida de nuestro planteamiento. Queríamos una imagen limpia y relajada, pero al mismo tiempo viva y creativa, por lo que integramos los cuatro menús principales en estos cuadros evitando así el uso del clásico menú superior.

jarrin_mockup.jpg
jarrin-screencast-01

Un menú evolutivo

Las animaciones de las secciones del sitio juegan un papel esencial para una experiencia de usuario moderna y agradable. Más que simples efectos de animación, las transiciones entre secciones llevan a un lectura didáctica mientras se cargan las páginas de los diferentes entornos.

jarrin_images01.jpg

Una imagen gráfica minimalista

La gestión de espacio en blanco es uno de los elementos básicos de la dirección artística. Asociando un conjunto de delgadas líneas y flechas para conformar la interfaz, el sitio adquiere una estructura sólida y de calidad. Para equilibrar la iluminación, el azul intenso presente en el inicio se utiliza con moderación para apoyar las áreas de contenido más importantes .

jarrin

Un resultado atractivo y funcional

La combinación de elementos estéticos y novedosas técnicas de desarrollo, unido a un código perfectamente depurado y cuidado hasta el más último detalle, da como resultado una web atractiva, que llama la atención por su originalidad y se sale de la media, pero con una navegación sencilla e intuitiva y unos resultados técnicos de primer orden pese a la cantidad de efectos.

jarrin
jarrin_recom.jpg

Nosotros realmente no sabíamos lo que queríamos, pero sí sabíamos lo que no queríamos. K'Mmoon se encargó del resto con una facilidad asombrosa.

Antonio Jarrín Matilla