Hola - Hello - Salve - Bonjour

K'MOON COMUNICACIÓN Tu Agencia de Comunicación Integral

Proyecto

Desarrollo web para Artys Madrid.

Trabajo Realizado

Concepto, Dirección Artística, Desarrollo

Objetivos

Impacto visual
Diferenciarse de la media
Espíritu artýstico

Conociendo a nuestro cliente

Artys es un reputado restaurante regentado por Óscar Lozano y Sandra Soto. En su concepción, busca fusionar el arte de todos los tiempos con una cuidada gastronomía y muchas sorpresas. Para su web, querían transmitir ese mismo espíritu: la fusión de artes y estilos, la sorpresa, la innovación, la capacidad para impactar y permanecer positivamente en el recuerdo, pero sin mostrar abiertamente algo que realmente sólo se puede conocer visitándolo.

Play

Navegación diferente, intuitiva y handless

La web de un restaurante tan poco convencional, tampoco podía serlo, por eso optamos por modificar el sistema de navegación: un simple golpecito a la rueda del ratón permite moverse cómodamente por las secciones, que se autoposicionan de manera inteligente. Los contenidos van entrando suavemente, conformando una web que supone una visita guiada por todo lo que ofrece y lo que es Artys.

artys_mockup.jpg
jarrin-screencast-01

Un recorrido por la carta

Uno de los objetivos fundamentales en la web de Artys es que todo el contenido fluya de manera natural, por eso, para presentar la carta, optamos por recorrerla como si se encontrara sobre un lienzo y un trazo fuera rodeando cada uno de los grupos de platos al tiempo que aparecen los textos manuscritos. La información se amplía cómodamente al pulsar sobre cada uno de los platos. Una solución original que contribuye a sorprender al usuario y animar el conjunto.

artys_images01.jpg

Los colores del arte

Una de las primeras cosas que llaman la atención es la variada paleta de colores de la web. En su configuración se tuvieron en cuenta los pigmentos más utilizados a lo largo de la historia del arte y se combinaron basados en un retrato de Sandra Soto que decora una de las salas, logrando un efecto muy dinámico y al mismo tiempo armónico con el uso del color.

artys

Un resultado atractivo y funcional

El trabajo realizado en la web de Artys es una demostración de cómo un código bien depurado, una buena estructura y un esmerado cuidado de todos los detalles puede conseguir unos óptimos resultados técnicos pese a contar con muchas imágenes, animaciones y elementos externos. ¿El resultado visual y la experiencia de usuario? Se miren por donde se miren, sorprendentes.

artys