Hola - Hello - Salve - Bonjour

K'MOON COMUNICACIÓN Tu Agencia de Comunicación Integral

servicios01.jpg

Experiencia K'Moon

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan para que ellos puedan centrarse en lo que verdaderamente importa: su negocio. Quienes confían en nosotros tan solo tienen que soñar, pensar en grande y nosotros nos encargaremos de hacer todo lo posible, e incluso a veces lo -aparentemente- imposible, para hacer realidad sus sueños.

servicios02.jpg

Showroom

Más de 130 m2 en pleno centro de Madrid para proporcionar un espacio único y personalizado a tu producto, poniéndolo a disposición de estilistas, celebrities, editoriales, clientes y, además, un punto de venta con un esmerado control y cuidado de cada pieza.

Branding y Asesoramiento

Damos la notoriedad que tu marca merece, ocupándonos minuciosamente de todos los elementos que requiere para funcionar, darse a conocer, posicionarse en el mercado y transmitir una imagen coherente y acorde a tus objetivos. Es el #lovebranding.

Desarrollo Web

Elaboramos desde cero y de forma totalmente personalizada tu web, blog o tienda online. Logramos experiencias de navegación sencillas, atractivas, claras e innovadoras y cuidamos con esmero el análisis de contenido, la seguridad y los estándares SEO y SEM.

Diseño Gráfico

Tú lo imaginas y nosotros lo plasmamos en realidades gráficas. Tanto si necesitas un logotipo, como un banner, un flyer, papelería o un catálogo, creamos contigo y para ti esa seña de identidad que identifique tu producto o servicio y logre diferenciarlo de la competencia.

Redes Sociales

Analizamos, gestionamos y creamos el contenido óptimo y adecuado de tus redes sociales para dirigirlas al público objetivo correcto y ayudar con ello a generar identidad de marca y deseo, desarrollando incluso aplicaciones propias que te lleven más allá.

Comunicación

De nada sirve tener una buena marca, producto o empresa si no se comunica. En K'Moon disponemos de las herramientas precisas para poder ejercer esa labor fundamental de comunicación a través de editoriales, programas, sinergias, eventos, etc.

Relaciones Públicas

Mantenemos una constante y fluida relación con los medios de comunicación, prensa escrita, influencers, prescriptores, coolhunters y todos aquellos elementos que colaboran y participan en la difusión de una marca. Desarrollamos tu estrategia de comunicación para que logres tus objetivos de forma rápida y coherente.

Eventos

Creamos para ti el evento perfecto en el lugar más adecuado, adaptándolo al presupuesto de que dispongas. En K'Moon nos encargamos de la convocatoria, organización, localización, catering, photocall, cobertura audiovisual, gráfica y mediática, y todo cuanto precise, sea el tipo de evento que sea.

Fotografía y Desarrollo Audiovisual

Disponemos de los medios más avanzados para crear tus catálogos, vídeos promocionales, presentaciones, vídeos corporativos, spots y contenidos digitales de cualquier tipo: fotografía de espacio, producto, reportajes, fotografía de eventos, retoque digital, animación...

Desarrollo Informático Avanzado

Apps, automatización de procesos, demostraciones virtuales, renderizado 3D: nuestra amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones nos permiten dar solución a todas tus necesidades tecnológicas, por vanguardistas e innovadoras que sean.

Publicidad

Product Placements, marketing viral, redes sociales, televisión, radio, prensa digital y escrita, mupis, vallas... Da igual el soporte y formato: en K'Moon te ayudamos o gestionamos completamente toda la creación de tus campañas publicitarias.

Estilismo e Imagen Personal

Seas mujer u hombre te ayudaremos a encontrar el estilo y la tendencia que mejor se adapte a tu personalidad, estilo de vida o evento, cuidando y asesorando desde el vestuario hasta el maquillaje, peinado o complementos para proporcionarte el total look perfecto.