Hola - Hello - Salve - Bonjour

K'MOON COMUNICACIÓN Tu Agencia de Comunicación Integral

showroom01.png

El corazón de nuestra actividad

Dicen nuestros amigos de Wikipedia que se llama showroom, sala de exposición o, abreviadamente, exposición a un espacio en el que el vendedor o fabricantes exponen sus novedades a los compradores. El showroom de K'Moon es mucho más que eso: es el epicentro de nuestra actividad creativa, refugio de estilistas y celebrities y hogar de colecciones que no dejan indiferente a quien nos visita.

showroom_fullscreen01.jpg

El hogar de la moda y el lifestyle

Gracias al continuo tránsito de estilistas y celebrities y a las muchas y originales iniciativas que llevamos a cabo, nuestro Showroom es un incesante centro de actividad que proporciona a nuestras marcas una gran visibilidad y disponibilidad para aparecer en editoriales, bodegones y bazares de prensa, programas de televisión y eventos.

Vídeo K'Moon'
showroom_textures01.jpg

La vida, con sonrisas, sabe mejor

¿Aún no tienes claro qué es el Showroom de K'Moon y en qué puede beneficiarte? No te preocupes: ponte cómodo, prepara tu mejor sonrisa y deja que te lo explique nuestro amigo jerezano José Campoy, genial cómico y humorista, que te contará lo que es un chourrum con mucho arte y mucha guasa de la buena.

showroom_textures02.jpg

¿ Qué nos hace diferentes ?

Es verdad: showrooms hay bastantes, no cabe duda, pero nosotros somos más guapos, más altos, más simpáticos, más inteligentes, más divertidos, más eficaces, más trabajadores, más alegres, más sinceros, más honestos, más esbeltos, más optimistas, más resolutivos... ¿No te lo crees? Bueno, entonces tendrás que venir a comprobarlo .

showroom_images03.jpg

¿ Qué encontrarás en nuestro Showroom ?

Moda para hombre y para mujer, alta costura, complemetos, calzado a la última, cosméticos y, sobre todo, un ambiente fenomenal. Da igual que seas un estilista, una personalidad, el propietario de una marca o el vecino del quinto: en K'Moon siempre te vamos a recibir con una sonrisa y te vamos a ayudar en todo lo que podamos. No, no es que estemos siempre de cachondeo: es que somos felices con lo que hacemos.