Hola - Hello - Salve - Bonjour

K'MOON COMUNICACIÓN Tu Agencia de Comunicación Integral

filosofia01.jpg

Welcome to K'Moon

Somos una Agencia de Comunicación, Showroom y Estudio Creativo con un amplísimo espectro de actividad. Buscamos ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan, aportando soluciones novedosas a sus necesidades.

filosofia_computer02.jpg

Espíritu Creativo

Da igual si somos un diseñador gráfico, un estilista, un periodista, un community manager o incluso un desarrollador, los kmooneros buscamos ante todo la creatividad para aportar soluciones únicas a cada proyecto y cada cliente. Vemos nuestro trabajo, no como la simple consecución de un objetivo, sino como un espacio vivo cuyo motor es la innovación.

filosofia_texture01.jpg

We Love Brands

Todo es posible siempre y cuando se crea intensamente en ello, por eso nosotros nos apasionamos por todas y cada una de la marcas con las que trabajamos. Las admiramos, las cuidamos, pensamos continuamente en ellas hasta el punto de enamorarnos locamente. Sólo así podemos entregarnos a ellas con verdadera pasión.

kmoon02
filosofia_texture03.jpg

Competencias Transversales

Apasiondados por el arte, la moda, la tecnología, los viajes y las nuevas tendencias, buscamos siempre la innovación y la originalidad en todo lo que hacemos. Cada uno de nosotros es un apasionado de su área de especialización, pero siempre curioso y ávido de conocimientos en los campos relacionados, una especie de alquimista que busca la armonía de saberes.

Sí: somos PERFECCIONISTAS

En K'Moon no nos vale con cumplir: la exigencia forma parte de nuestra esencia y siempre permanecemos en constante mejora y superación, para que cada cliente que confía en nuestro trabajo pueda sentirse más que satisfecho.

filosofia02.jpg
filosofia_texture02.jpg

Un equipo multidisciplinar

Nuestro personal es nuestro mejor valor, con un potencial profesional y una trayectoria intachables y entregado a un trabajo que le apasiona. En cada departamento encontrarás personas en quienes confiar plenamente, que saben detrás de lo que se andan, especializadas en cada área y en permanente aprendizaje para adaptarse a los continuos cambios de la vida, la tecnología, la moda y los mercados.

km_foto_vicente.jpg
km_foto_bea.jpg
filosofia_plant01.jpg
km_foto_raul.jpg
filosofia_computer01.jpg
filosofia_redes.jpg
km_foto_jorge.jpg
km_foto_jaime.jpg